miércoles, 6 de junio de 2012

Hola chicas les quiero compartir que soy parte de un canal colaborativo. Esta semana nos toco hacer un maquillaje que se pudiera utilizar en tu graduacion yo personalmente quise hacer uno en tonos dorados con morado ya que me parce algo fuera de lo comun, a la ves algo sencilo facil de realizar pero bonito y vistoso les dejo el lik para que vean el video, ya saben que ahi me pueden comentar lo que qieran o preguntarme si tienen alguna duda. En el video no quise profundizar en el tema del cuidado de la piel pero para ese dia es recomiendo utilizar una prebase que les tonifique y les cierre los poros, ademas de que esto asegurara la durabilidad del maquillaje, de igual forma les quiero recomedar que para es dia NO utilicen base con proteccion solar ya que esta refleja las luces de las camaras y tienda a hacer ver el rostro demasiado blanco con tintes azulados.

Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=NDKda1yi_vQ&feature=g-u-u

Espero les guste y se animen a realizarlo besitos muakkkk!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario